Image Hosted by ImageShack.us

1º Es sumamente importante que las personas que por diversos motivos no puedan asistir a campamento, avisen a la brevedad, sobre todo los inscritos en el turno 1, pues hay una lista de espera, esos voluntarios están esperando que les avisemos si hay cupos para poder participar.


2º Respecto a los inscritos en el turno 2, se priorizará la participación de las personas que no hayan asistido al primer turno, principalmente para dar la oportunidad a todos y además porque es muy desgastador trabajar dos turnos seguidos, más aún si van en ambos de monitores. Quienes por la situación del cargo que van a desempeñar tendrán que estar en ambos turnos, se les sugiere llevar harta ropa porque solo hay un día de descanso, en el cual se prepara el próximo turno y no hay mucho tiempo para lavar.

3º Les recuerdo a los que no aún no han entregado su Certificado de Antecedentes y fotocopia de Cédula de Identidad, es completamente obligatorio que los lleven a Campamento, no se les olvide que es una exigencia de JUNAEB.

4º No olviden llevar sus carpas, el evento solo entrega carpas a los niños y niñas beneficiarios.

5º En relación a la partida a campamento:
Para el Primer turno el bus saldrá el lunes 19 de Enero a las 18:00 hrs. desde el Gimnasio Hermógenes Lizana, ubicado en la Alameda de Rancagua. Para los que se vienen en Metrotren desde el norte o el sur, se tienen que bajar en la Estación de Graneros, el bus pasará a buscarlos en la esquina de la Plaza de Armas (frente a la estación) a las 19:00 hrs. (llegan trenes de ambos destinos alrededor de esa hora).

Para el Segundo Turno el bus saldrá el miércoles 28 de enero desde el Gimnasio Hermógenes Lizana a las 09:00 hrs. Para los que se vienen en Metrotren desde el norte o el sur, se tienen que bajar en la Estación de Graneros, el bus pasará a buscarlos en la esquina de la Plaza de Armas a las 10:00 hrs. (llegan trenes de ambos destinos alrededor de esa hora).

FREELANCE WRITERS