Image Hosted by ImageShack.us

Estimados Voluntarios y Voluntarias
Campamentos Escolares 2009

Junto con saludarlos a todos y a todas, esperando que estén viviendo un buen término de año, que en estas fiestas puedan disfrutar con mucha alegría y afectos junto a sus familias y a los que quieren y que esto les permita llenarse de buenas energías para el año que se apronta.


Además quiero agradecerles en nombre del equipo el haber aceptado este gran desafío, para algunos nuevo para otros un camino recorrido, en el cual cada uno de nosotros podrá contribuir de diversas maneras a que muchos niños y niñas de la región tengan unas grandes vacaciones, llenas de entretención, de cariño y de crecimiento.


También quiero informarles acerca de la jornada de capacitación y otros puntos importantes a considerar:


Jornada de Capacitación
Se realizará una jornada de capacitación, con el fin de reunir a todos los voluntarios, aunar criterios, presentarles el Programa, capacitar en torno al manejo de niños y niñas con sus situaciones especiales, constituir los equipos trabajo para ambos turnos, esta se realizará el día Viernes 9 de Enero en el Colegio del Cobre, ubicado en Pedro Luna 1101, Rancagua (frente a la medialuna por República)
La duración de esta jornada será desde las 09:30 hrs hasta las 16:30 hrs.
La alimentación es entregada por nosotros y habrá devolución de pasajes para quienes son de fuera de Rancagua, para esto les solicitamos que guarden sus boletos.

Requisitos JUNAEB:
La JUNAEB, nos exige, que todo el recurso humano deba acreditar su edad e identidad por medio de una fotocopia por ambos lados de su Cédula de Identidad. Al mismo tiempo, con le fin de resguardar posibles situaciones anormales, nos pide que cada uno nos entregue un Certificado Especial de Antecedentes que se obtiene en el Registro Civil. (El costo, lamentablemente lo debe cancelar cada uno).
De esta manera, sólo se permitirán voluntarios que hayan nacido a partir del año 1991hacia atrás, tal vez se puedan hacer algunas excepciones con quienes sean del año 1992, que sean scouts y que tengan experiencia en Campamentos Escolares, ya que se les puede inscribir como voluntario en Programa.
Estos documentos los deben entregar el día de la capacitación.

El Recurso Humano:
Les adjunto la nómina de todos los inscritos hasta el momento. En la columna turnos se indica la opción para el turno 1 o 2 y en caso del número 3 es cuando la disponibilidad es para ambos turnos.
Aún faltan personas para cubrir las necesidades de nuestro campamento, si tienen amigos que estén interesados en participar y que cumplan con el perfil, por favor difundan la invitación. Y también los que tengan contactos de los que ya han participado en otros campamentos porque hay mails que no reciben la información.

Estamos en contacto y que tengan lindas fiestas, un abrazo,

Claudia Feria Fredes
Responsable Campamentos Escolares 2009

Asociación de Guías y Scouts

Región de O’higgins

FREELANCE WRITERS